giovedì 20 dicembre 2012

En ocasiones veo galletas y sorteo en Facebook

Nunca había tenido tantos pedidos en una semana, estoy muy contenta. Está siendo una locura sobre todo porque no tengo espacio donde colocar las bandejas y platos y tengo que hacer maravillas para organizar desde el horneado al empaquetado. Hay galletas por toda la cocina y el salón y he llegado a despertarme de madrugada con ideas para decorar arggggggggg.

Empecé la maratón el lunes con una tarta de cumpleaňos, totalmente libre en la decoración (esto me encanta), solo me pidieron que fuera sencilla y sobria y de color blanco. Así es cómo quedó




Luego las galletas, todas personalizadas con el nombre del destinatario, individuales en bolsitas o cajas con varias galletas surtidas. El reno está gustando mucho, el diseňo lo cogí de un muestrario de venta por catálogo. Normalmente las decoro solo con glasa, pero esta vez he utilizado algún detalle de fondant



Ahora me pongo con los tres últimos pedidos, galletas de Navidad, galletas de cumpleaňos y cupcakes por fiiiiiiiiiiiiiiiiin alguien me encarga cupcakes. En Italia no tienen mucho éxito. Claro que si todos son como el que probé en Bolonia... no me extraňa que no gusten. 

Por si aún no os habéis enterado,estoy de sorteo en Facebook, para dar las gracias a todos los "me gusta". Solamente hay que ser fan de la página. Tenéis hasta las 24 h. de hoy para haceros fan, si no lo sois ya,  y participar. El premio se compone de: una pulsera, un portafotos, un llavero y un brillo de labios, todos con formas y motivos muy dulces. ¡Mucha suerte!









Nessun commento:

Posta un commento